Entrevista + exposición en Comillas 2019

Entrevista + exposición en Comillas 2019

Hay un dicho popular que afirma «mejor tarde que nunca». En este caso preferiría haberlo hecho a tiempo pero el último año ha sido una auténtica locura, no he tenido prácticamente tiempo para nada, pero ahora que parece que las aguas van volviendo a su cauce y puedo invertir el oro del tiempo en lo que realmente me gusta.

En septiembre del año pasado me dieron la magnífica oportunidad de exponer mis fotografías en El Espolón de Comillas, un edificio de lo que fueron las antiguas escuelas con un patio interior cerrado lleno de luz. Las instalaciones son increíbles y no tengo más que agradecimientos hacia el ayuntamiento, en especial a Pedro Velarde el concejal de cultura que junto con Ángel Acero, el comisario de la exposición, hicieron posible esta oportunidad. También me gustaría agradecer enormemente a los trabajadores del Espolón y con especial cariño a Saúl que me facilitó muchísimo las cosas durante el montaje y me dejó aprender de su experiencia. Fue un auténtico placer poder enseñar mi trabajo ahí. Os dejo abajo unas cuantas fotos del montaje, no he puesto ninguna de la inauguración porque no tengo permiso de los asistentes y no tengo ninguna en la que no se vea a nadie.

Con motivo de la exposición, Lucía Alcolea me hizo una bonita entrevista en Radio Foramontanos (107.4 FM). Nunca había estado en un estudio de radio y menos aún me habían hecho una entrevista personal sobre mi trabajo, así que hecha un manojo de nervios podréis notar como me tiembla la voz al principio. En seguida Lucía me hizo sentir comodísima y los que me conocéis sabéis que en cuanto me pongo a hablar soy de las que despresuriza la habitación, como siempre dice Pablo. El caso es que, en mi opinión, salió un entrevista muy completa y bonita, pude hablar de mi trabajo y de cómo veo la fotografía y su uso en la sociedad, así que quería compartirla con vosotros.

Por último, pero menos importante, quiero agradecer una vez más a todos los que se acercaron hasta allí para acompañarme en la inauguración, por su apoyo incondicional y sus bonitas palabras. Hacéis que todo esto merezca mucho más la pena.

GRACIAS.

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *